Reglas de la #GGJ16

Reglas de la #GGJ16

La Global Game Jam® 2016 es organizada por un equipo genial que trabaja siguiendo el espíritu de la jam. Lo hacen para que gente de todas partes pueda reunirse a crear e innovar juntos en espacios de juegos. El equipo de la GGJ confia ampliamente en que todos operaran dentro de esa misma actitud. La Global Game Jam® no es una competición, es una experiencia creativa.

Por favor, seguir estas reglas para que sea la mejor experiencia posible para todos los involucrados:
1. - Mantener el tema en secreto hasta que @GlobalGameJam lo anuncie en Twitter (alrededor de las 3 AM UTC del Sábado 30 de Enero). Por favor mantener uno de los secretos mas grandes del mundo dentro de tu sede hasta que todos estén jameando.
2. - Global Game Jam® tiene un Codigo de Conducta y espera que todos los involucrados en el evento lo obedezcan - no seas un idiota y estarás bien.
3. - Todos los equipos deben subir una versión jugable o enlaces/instrucciones para permitir que los visitantes a la pagina del juego puedan jugarlo. La carga comenzara a las 3 PM, hora local. Los servidores no permitirán cargas luego de que la jam termine.
4. - Todo código que puedas compartir, deberás compartir. Global Game Jam® consiste en crear oportunidades de aprendizaje. Por favor, permitir a la gente manosear el resultado de tu juego para contribuir con esto. Toda concesión de licencias debe ser emitida bajo Creative Commons.
5. - Global Game Jam® es un ambiente. Todas las decisiones en cuanto a lo que es juego limpio deben ser consideradas pensando en lo que es mejor para una comunidad de desarrollo de videojuegos internacional de aprendizaje e intercambio. Usa las herramientas y materiales que tengas permiso para usar para crear y subir un juego bajo licencia Creative Commons. Subir por lo menos un juego jugable a la pagina de la Global Game Jam®, e idealmente el código fuente para fines educativos. Los creadores siguen teniendo el derecho de hacer lo que quieran con sus juegos, en el marco de sus acuerdos de licencia, luego de la Global Game Jam® 2016.
6. - Cuidémonos mutuamente, aprendamos, creemos y divirtámonos!

Estas reglas están sacadas de la versión oficial inglesa en #GGJ16 rules

¿Aún tienes más preguntas?

Pásate por nuestro FAQ aquí

¿Estás decidido a participar?